¿SAPEADO POR LOS NARCO SOBRINOS? El gobierno de Trump sanciona a Tareck El Aissami por tráfico de drogas

Por NotiCensura : lunes, febrero 13, 2017




NOTICENSURA 13/02/17 - Tal como se los anticipamos el dia Sabado, por vía de nuestra fuente @lucioquincioc (Noticiero de Verdad), el gobierno de Trump tendria a Tareck El Aissami en la mira. Esta tarde Donald Trump ordeno sancionar a Tareck El Aissami por trafico de drogas.


Lea mas : ¡NO PODRA SER PRESIDENTE! EEUU Podría pedir extradición de Tareck El Aissami


(AP) El gobierno de Trump sancionó el lunes las sanciones al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, acusándolo de desempeñar un papel importante en el tráfico internacional de drogas.

El anuncio se hizo en el sitio web del Departamento del Tesoro a última hora del día.

El Aissami ha sido blanco de la aplicación de la ley de los Estados Unidos durante años por sus presuntos vínculos con el mayor traficante de drogas condenado por Venezuela y un grupo militante de Oriente Medio.

Como parte de la acción, los activos estadounidenses de El Aissami se congelaron y se le prohibirá entrar en los Estados Unidos.

El gobierno estadounidense también está sancionando a Samark López, un rico empresario venezolano que se cree es el principal delantero de El Aissami.

No hubo reacción inmediata de El Aissami, pero desde hace tiempo ha negado cualquier vínculo criminal.

Es probable que la acción antagonice aún más las ya tensa relación de Estados Unidos con Venezuela, su crítico más severo en América Latina.


(Traduccion Google Translate)


ver la nota en ingles Trump sanctions Venezuela vice president on drug trafficking 

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?