¡UNA DICTADURA NO CAE CON ELECCIONES! Ramos Allup en Zulia: “El Gobierno se cae con elecciones”

Por NotiCensura : viernes, febrero 10, 2017

El diputado de la AN visitó al estado Zulia para promover la movilización de los afectos a la oposición y a su partido para unas eventuales elecciones regionales
Maracaibo.- Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática se encuentra en Zulia. En su gira declaró que las elecciones regionales están en riesgo y que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática sigue con la amenaza de que puede desaparecer.
La intención de su visita es motivar y promover que la gente “no se desinfle” al momento de pedir que haya comicios en el país. El expresidente de la Asamblea reclama que el Gobierno “seguirá estirando los comicios a gobernadores”. A su juicio, el oficialismo sabe que perderían cualquier proceso electoral.
“Mientras no salga este Gobierno democráticamente, la gente no va a comer”. Recalcó que ya el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró su intención de permanecer en el poder más allá de 2018. “La gente lo que necesita es comer, no necesita elecciones”.
Con respecto a la legitimación de los partidos, dice que no solo hay riesgo por los lapsos, que son cortos, sino por la ubicación y el número de máquinas. Dato que aún desconocen los partidos.
FUENTE El Pitazo

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?