¡AY PAPÁ...PREPARENSE! Maduro: La revolución ha construido una "gran obra" y lo que viene es "monumental"

Por NotiCensura : domingo, marzo 26, 2017
El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que su gobierno y el de Hugo Chávez ha construido una “gran obra” y que se refleja en el índice de desarrollo humano de la ONU, publica Noticiero Digital.

Así lo dijo desde el Urbanismo Oscar López Rivera (el portoriqueño considerado preso político por el oficialismo), en la Avenida Bolívar de Caracas.

“Aquí en pequeño, ahorita, hoy aquí, en medio de la lluvia, en la avenida Bolívar que le dio sus bendiciones aquel 4 de octubre del año 2012 a nuestro comandante Chávez, hemos visto lo que es la obra de la revolución”, dijo. “Una gran obra ha hecho la revolución”

Maduro continuó argumentando que se ha construido una gran obra porque el modelo bolivariano es “justo”.

“Estamos en puestos altos del desarrollo del índice humano por encima de países con economías muy poderosas como México y Brasil. Porque el modelo venezolano es el modelo justo. Por eso las oligarquías de la derecha regional quieren destruir a Venezuela e intervenirnos. No podemos permitirlo. Tenemos que repudiar a la derecha venezolana que está llamando a una intervención de Venezuela. No lo vamos a permitir. Venezuela es un país libre, soberano, bolivariano, y debe ser respetado”.

Y luego remató: “Hemos hecho una gran obra pero lo que está por hacer es más grande, es más hermoso y es lo que debe movernos todos los días. Que nadie cante victoria ni nadie crea que ya la revolución está hecha. Yo les puedo decir que lo que hemos echado son las bases de una obra gigante, monumental. La revolución bolivariana ahora es que tiene trabajo y ahora es que tiene obra por construir. El único que puede construir la obra... es el pueblo empoderado, el pueblo organizado”.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?
  
   






Etiquetas: