¡ES COMO DEJARLE LAS LLAVES DEL CARRO A UN LADRÓN! Fedecámaras: Sin confianza no vendrán las inversiones privadas

Por NotiCensura : jueves, marzo 30, 2017

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, declaró este miércoles que “el Gobierno se ha empecinado en destruir a la empresa privada, y al final todos los venezolanos pagamos las consecuencias (…) Sin confianza no vendrán las inversiones privadas”. 

El empresario destacó que se está interpretando la Constitución con una ligereza impresionante. Las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, “crean zozobra sin mejorar nada (…) En Venezuela se ha perdido la democracia. Eso no crea confianza. No vendrán inversiones en esas condiciones de incertidumbre”.
Larrazábal insistió que la economía venezolana requiere de políticas que incentiven la inversión extranjera, ya que de esta manera se podría superar la crisis, “deje la persecución en contra de la empresa privada”.
De igual manera, dio a conocer su candidatura a la presidencia de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), por lo que se ha dedicado a recorrer el país para conocer de primera mano las necesidades por las que pasan los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Las elecciones del organismo son uninominales.

Además agregó que desde Fedecámaras trabajan para presentar la propuesta anual de la organización, el próximo 17 y 18 de julio en Maracaibo, la cual estará enfocada en identificar cuáles son las brechas que el país requiere acortar, para lograr establecer una economía sustentable.
Caraota Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?
 




Etiquetas: