¡ES HORA DE PONERSE LOS PANTALONES! Diego Arria repudió la “flojera internacional” de la MUD

Por NotiCensura : viernes, marzo 03, 2017

http://4.bp.blogspot.com/--IAWGqBv61g/VRxjuH2eI_I/AAAAAAAAH1o/wUZeXXgQ7vg/s1600/diego-arria_0.jpg
El exembajador ante la ONU, Diego Arria,recriminó duramente a la Mesa de la Unidad Democrática y dijo que en el transcurso de los últimos años, han intentado bloquear las sanciones internacionales contra el régimen.
En un video compartido en Youtube, recordó que cuando el expresidente de Estados Unidos, Barack Obamaaplicó sanciones a funcionarios venezolanos y dijo que el país era una amenaza para la seguridad de esa nación, la oposición reaccionó en contra de esa medida. 
“Yo pregunté en ese entonces, por qué han estado viajando por todo el mundo pidiendo apoyo, ¿andaban paseando?”, expresó.
Trajo a colación también lo que habría hecho la oposición después de que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, solicitara la activación de la Carta Democrática el año pasado.
“Hubo una reunión entre miembros de la oposición y dirigentes del régimen actual o en República Dominicana. El propósito de fondo era desmontar el informe del secretario general. Eso no se logra, pero se comienza un proceso de diálogo que nos ha costado…es imposible saber cuánto nos ha costado“.
Denunció que hay partidos políticos aliados con el régimen y que eso lo demuestra el hecho de que la oposición haya “corrido” a pedir mediación del Vaticano y la Unasur, cuando lo idóneo hubiese sido pelear en el escenario natural de la OEA.
Indicó además que la oposición ha sido demasiado “pasiva” después de la fuerte embestida de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, a saber, tras la petición de los senadores de que se liberara a los presos políticos y se aplicara la Carta Democrática y luego de las sanciones del Departamento del Tesoro contra el vicepresidente Tareck El Aissami. 
“¿Y qué hizo la oposición ante esto? ‘Bueno, no nos han dado pruebas, hay que investigarlo’. Como si el Gobierno de Estados Unidos estuviese obligado a demostrarles por qué llamó a este señor narcotraficante.  Tampoco se lo agradecemos”.
Se refirió también a las críticas que hicieron ciertos sectores opositores a la reunión de Lilian Tintori con el presidente Donald Trump. 

Te puede interesar:  ¡ENTRARON EN PÁNICO! Presidente de los EEUU Donald Trump: Venezuela debe liberar inmediatamente a Leopoldo López
Redacción Maduradas


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?