¡NO CONTABAN CON SU ASTUCIA! ! Florido cruza la frontera (a pie) para viajar y acudir a sesión de la OEA

Por NotiCensura : lunes, marzo 27, 2017



  • Hace algunas semanas, el gobierno de Nicolás Maduro anuló el pasaporte al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, con la intención de que no pudiera continuar viajando al exterior para denunciar la crisis venezolana, pero no contaban con su astucia. 

    Captura Video.
    La mañana de este lunes, el opositor cruzó la frontera colombo-venezolana a pie, a través del puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con la localidad venezolana de Ureña.
    Tras llegar a territorio colombiano, Florido pretende tomar un vuelo hacia Estados Unidos con la finalidad de asistir al Consejo Permanente de la OEA, donde solicitará la aplicación de la Carta Democrática al país, la realización de elecciones y libertad para los presos políticos, entre ellos, Leopoldo López.
    “Me anularon el pasaporte en Venezuela, pero estoy pasando con mis pies a Colombia y de ahí al mundo”, dijo Florido en un video compartido en Twitter.
    En unos mensajes adicionales que compartió por la red social, Florido aclaró que como diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior no puede tener prohibición de salida del país sin que haya un procedimiento administrativo previo en su contra.
    “No existe resolución que determine mi prohibición de salida del país, ni razón jurídica para anular mi pasaporte, tampoco derecho a defensa”, dijo.
    Redacción Maduradas

    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?