¡SE LE CHISPOTEÓ! Lo que reveló este rojito cuando le preguntaron por la escasez de gasolina

Por NotiCensura : jueves, marzo 23, 2017




  • A los chavistas les suele pasar que mientras más tratan de justificar lo injustificable se les escapa una que otra “bomba”, como la que soltó este miércoles Eduardo Piñate, secretario de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    El dirigente rojo rojito reconoció que hay problemas en la distribución porque hay factores climáticos que “han afectado el atraque de buques con gasolina”Es decir, que la gasolina de los venezolanos viene del exterior. Y sí, somos el país con las reservas petroleras más grande del mundo.
    Pero para Piñate no es nada grave porque “han sido momentos puntuales” y “son problemas que se van solucionando y se van resolviendo”. La gran pregunta que nos hacemos es ¿Cuándo?.
    “Efectivamente hemos tenido problemas de distribución de gasolina, en este momento afectó a la zona centro occidental del país con mucha fuerza y en estos días tuvimos algunos problemitas en Caracas vinculados al tema de que algunos barcos que venían del Caribe no pudieron atracar con tiempo”, explicó el representante del PSUV en una entrevista a Globovisión.
    Redacción Maduradas


    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?