¡TIEMBLA EL CAPO! AN investigará a Molina y Cabello por presuntos sobornos de Odebrecht

Por NotiCensura : miércoles, marzo 29, 2017
El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, informó este miércoles que desde la Asamblea Nacional iniciarán una investigación contra dos funcionarios, que se encuentran envueltos en el pago de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.
Asimismo, indicó que averiguarán el presunto soborno que el ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina habría recibido por parte Marcelo Odebrecht.
Desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el parlamentario aseguró que la Comisión de Contraloría del Parlamento se desplegará en todo el país para investigar los casos de corrupción en Venezuela.
Cuestionó que de las obras públicas que fueron asignadas a la Organización Odebrecht para su construcción y finalización, tengan entre 5 y 7 años de retraso. Recordó que el Gobierno le pagó a Odebrecht más de 18 mil millones de dólares en solo 5 obras.
“Con esa cantidad de dinero se pueden comprar 8 Yankee Stadium, valorado en 2 mil trescientos millones de dólares”, señaló.
En el mismo orden de ideas, aseguró que el segundo puente sobre el Río Orinoco costó 1500 millones de dólares, mientras que el puente más largo de Europa costó 1200 millones de dólares.
Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?