¡TUBAZO! UNASUR financia a los asesores de Henri Falcon, Orlando Ochoa y Franciso Rodriguez

Por NotiCensura : domingo, marzo 12, 2017

NOTICENSURA 11/03/17 - Con la presión internacional incrementando, la dictadura esta buscando formas de salvar su pellejo y como mínimo salvar al chavismo. Al parecer están apostando a un gobierno de unidad liderado por Henry Falcón (un chavista enclosetado).

Nuestra fuente @lucioQuincioC nos ha confirmado que detrás de esta ultima movida del chavismo esta UNASUR. La organización creada por Chavez esta desembolsando millones de dólares para contratar apoyo para una eventual campaña de Henri Falcón. Extraoficialmente nos dio a conocer que los asesores de Falcón son Orlando Ochoa y  Francisco Rodríguez. 


Como pueden recordar, a mediados del año pasado, Henri Falcon abogó por un gobierno de unidad con chavistas incluidos.

En ese entonces, Maibort Petit reporto lo siguiente:

Cabe destacar que fuera de micrófonos se refirió a la posibilidad de establecer un diálogo con los actuales jerarcas del gobierno nacional, entre ellos el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y Ernesto Villegas, siendo una condición para este “entendimiento” el llegar a un acuerdo en el que la oposición en un próximo gobierno desista de castigar los delitos cometidos durante la administración chavista.



Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?