[VIDEO] ¡IMPERDIBLE! Marco Rubio llama a Maduro "Presidente Ficticio" durante intervención en el Senado

Por NotiCensura : miércoles, marzo 08, 2017


NOTICENSURA 3/3/17 - El dia 2 de Marzo el comité de relaciones exteriores del Senado de EEUU se reunió para discutir las posibles acciones que podrían tomar para acabar con la dictadura y la crisis humanitaria que se ha apoderado de Venezuela.


El Senador Marco Rubio intervino explicando como Maduro se aprovecho del dialogo para ganar tiempo y dividir la oposición. Tampoco dejo por fuera la visita de Lilian Tintori al presidente Trump, y agrego las vejaciones a la cual ha sido sometida ella cada ves que visita a Leopoldo López en prisión.

En la intervención catalogo al dictador como un  "Presidente Ficticio" y que con el abuso a la libertad de expresión y sus constantes calumnias ("FAKE NEWS") la dictadura tiene un 80% de rechazo.

Un punto clave que consideran como positivo para lograr el apoyo necesario para acabar con la dictadura es el giro a la derecha de países como Perú, Argentina y Brasil.  También consideran que es necesario que la oposición comience a incrementar la presión contra la dictadura con acciones de calle y acciones concretas que mantengan a la dictadura desenmascarada.





Lea otras noticias en NotiCensura



¿Qué Opinas?