¡AHORA SE HACE EL IDIOTA! Maduro dice que no sabia de la decisión del TSJ

Por NotiCensura : sábado, abril 01, 2017

 El dictador Nicolás Maduro, aseguró este viernes que no sabía de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde expresa que asumirá las competencias de la Asamblea Nacional. Por tal motivo, convocó un Consejo de Estado para “para resolver esta controversia a través del diálogo (…) Ya he convocado al consejo de seguridad de la nación para que este resuelva cualquier diferencia de los poderes constituídos”, señaló.
Durante una transmisión de VTV, Maduro señaló que “surgió una discrepancia entre los poderes públicos. No no sabía nada del pronunciamiento de la Fiscal ni tampoco de la sentencia de la sala 156. Tengo mi opinión de lo uno y de lo otro”.
Respecto al tema, el primer mandatario dijo que “los poderes públicos debemos unirnos para defender la soberanía”. A su vez, dijo que “tengo moral para pedir apoyo y derrotar el intervencionismo”.
Asimismo, expresó que desde la oposición “pretenden montar otro show la semana que viene en la OEA. Nosotros resestiremos el acoso internacional”.
Maduro aseguró que “hay sectores de una derecha oculta que trata de generar violencia en el país (…) quieren un disparador en la OEA”
Dadas las protestas registradas este viernes en varios estados del país contra la sentencia que emitió el TSJ, señaló que “hoy llamaron a incendiar el país, pero hubo paz. Se impuso la conciencia del pueblo”.
El primer mandatario se refirió al  hijo del periodista Alberto Ravell, sobre quien dijo: ” La llave de Twitter en Venezuela está en manos del hijo de  Alberto Federico Ravel (…) ¿qué dicen las leyes de eso? Lo utiliza desde las guarimbas”, aseveró.
“Como dicen que yo controlo los poderes, entonces escribí la sentencia y lo dicho por la fiscal”, quien este viernes dijo que la “sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional”.
Por último, dijo que está “seguro que esto se va a resolver y que nadie se aproveche de esto para una aventura golpista”.
Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?





Etiquetas: