¿BRUTO O CLARIVIDENTE? Alcalde chavista denunció caos en Los Teques... ¡antes de que pasara!

Por NotiCensura : viernes, abril 14, 2017



  • Entre el jueves en la noche y el viernes en la madrugada la violencia y el miedo se apoderó de Los Teques.
    Redacción Venezuela Al Día
    Vecinos salieron a manifestar desde tempranas horas de la tarde, hasta que un contingente de la GNB intentó reprimir la protesta. Hubo enfrentamiento y hasta quema de tanqueta. Sin embargo, la situación se iría a agravar más a medida que pasaran las horas. Y es que colectivos de Alí Primera (paramilitares), se asociaron con los guardias nacionales para perseguir y agredir a los que se encontraban manifestando en la zona, incluso a atacar a vecinos que nada tenían que ver con la actividad.
    Las redes sociales estaban encendidas anoche reportando y pidiendo ayuda a todo aquel que pudiese difundir la información.
    Videos y fotos en redes demuestran como grupos armados ingresaron a los edificios del casco central para llevarse a los manifestantes. Mientras tanto, en otro sector de Los Teques, un grupo de misteriosos vándalos saquearon negocios, empeorando la situación de la zona.

    ¿Alcalde pitoniso o tramoya?

    Como dicen por ahí: La trampa sale, y esta vez quien la denunció fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien reveló en sus redes un correo que mandó el jueves la alcaldía de Guaicaipuro, que preside Francisco Garcés, invitando a acudir a una rueda de prensa para rechazar ¡las acciones violentas de la oposición en la capital mirandina!
    ¿Cómo llega un correo a las 4:27 pm del jueves denunciando acciones violentas que sucedieron el viernes en la madrugada?
    “El delincuente siempre deja huella” escribió Capriles….
    FUENTE Venezuela al dia

    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?