¡COMIENZAN A REBELARSE LOS BARRIOS! Reportan situación de caos en Puente Hierro

Por NotiCensura : martes, abril 11, 2017






  • En horas de la noche de este lunes se registró una situación de caos y violencia en la comunidad de Puente Hierro, ubicada en el municipio Libertador, de Caracas. De acuerdo con varias denuncias de personas fue necesaria la presencia de funcionarios de la policía puesto que vecinos de ese urbanismo tomaron las calles en acción de protesta.

    Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

    Según información de varios usuarios por medio de la red social Twitter, en el sector Puente Hierro, de Caracas, varios vecinos de esa comunidad, salieron de sus casas para protestar y expresar el profundo rechazo que sienten ante las políticas del presidente Nicolás Maduro.

    El usuario @elgalactico92 reportó que personas de la comunidad Roca Tarpeya, salieron de sus casas para protestar en las calles, al igual que los de Puente Hierro, por lo que quemaron cauchos en la avenida principal.
    Aunque en el lugar se presentaron diferentes comisiones de la policía, más pufo la fuerza y decisión de las personas, quienes obligaron a los uniformados a retroceder, por lo que estos pidieron refuerzos.



  • Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?