¡CRUZAMOS EL RUBICÓN! Ramos Allup: La protesta se mantendrá mientras el régimen siga en el poder

Por NotiCensura : jueves, abril 06, 2017

http://static.laverdad.com/images/2016/septiembre/18/105536b.jpg
Los simpatizantes de la oposición llegaron este jueves al distribuidor Altamira, con el propósito de participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir que los miembros de la Sala Constitucional sean destituidos de sus cargos. VAD

El diputado, Henry Ramos Allup, ofreció declaraciones a la prensa mientras se dirigía a Altamira para unirse a los manifestantes. Ramos Allup ratificó que, pese a que el gobierno ha inventado todo tipo de acusaciones contra los dirigentes opositores, ellos se mantienen en las calles.
Posteriormente, continuó el recorrido por la avenida Libertador con la finalidad de llegar hasta el punto final de la marcha.
“Lo que hemos hecho es darle al gobierno la posibilidad de que deje de violar la Constitución (…)  lo que pedimos es elecciones, vamos a votar. Qué más van a inventar para que no hagan elecciones”, aseguró.
“Prefieren que el país se paralice, que no haya manifestaciones populares, pero cuando la gente vuelva seguirán los mismos males, y la mismas ganas de protesta. No es una protesta por un solo problema, es por todo y se va a mantener mientras este régimen siga en el poder”, añadió.