¡ESTA DESAPARECIDO! Enterate cual fue la trampa que le tendieron al General Vivas para secuestrarlo.

Por NotiCensura : lunes, abril 10, 2017
El General retirado Ángel Vivas fue detenido el viernes 7 de abril por efectivos del Sebin cuando salió de su residencia a ayudar a un joven que había impactado su vehículo el portón de la entrada, pero este accidenteformaba parte de una trampa. Así lo aseguraron su hija y su esposa, a través de un audio difundido por la hija del General, Natalia Vivas.

Lea tambien: ¡OTRO SECUESTRO! Detuvieron al general Ángel Vivas tras allanar su residencia en Caracas
La detención de Vivas fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el 22 de febrero de 2014, cuando se vivía un tenso ambiente de protestas en Caracas, y acusado por ser el "ideólogo" de las llamadas por el oficialismo "guayas asesinas". La periodista Sebastiana Barráez confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter y calificó el hecho como una “operación sorpresa”.
“El general Ángel Vivas fue llevado a juicio militar, luego que se opusiera en laFuerza Armada Nacional Bolivariana al lema ‘patria socialista o muerte’. Cuando cuerpos de inteligencia pretendieron apresarlo, salió al techo de su casa en Alto Prado con un arma de guerra y dispuesta a usarla”, escribió Barráez en Twitter.
El domingo 9 se pudo conocer que los familiares de Vivas desconocían su paradero pues no han sido informados de dónde permanece recluido ni ha sido presentado en tribunal alguno.

Tal Cual Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?