[FOTOS] ¡GOBERNADOS POR ASESINOS! Diputados de Primero Justicia fueron agredidos en la Defensoría del Pueblo

Por NotiCensura : martes, abril 04, 2017







  • Personas afectas al oficialismo llegaron a la plaza Morelos con piedras, botellas y palos en mano para dispersar a los manifestantes. En el sitio se generaron intercambios de palabras, lo que terminó en golpes


    | Foto: Rayner Peña R.
    Caracas.- Diputados y militantes de Primero Justiciarealizaron una movilización desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico, hasta la Defensoría del Pueblo en Los Caobos.
    Durante el recorrido, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trataron de impedir el avance, pero no lo lograron. Los integrantes de la tolda amarilla llegaron a su destino para hablar con el defensor del pueblo, Tarek William Saab, pero no fueron atendidos.
    Minutos más tarde, varias personas afectas al oficialismo llegaron a la plaza Morelos con piedras, botellas y palos en mano para dispersar a los manifestantes. En el sitio se generaron intercambios de palabras, lo que terminó en golpes. Durante la acción violenta resultó herido el diputado opositor Juan Requesens, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.
    mas fotos de la Marcha aqui (imagenes fuertes)...
    El Pitazo

    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?  




Etiquetas: