¡INÉDITO! Después de una hora PNB permitió paso de multitud a la CEV #22A

Por NotiCensura : sábado, abril 22, 2017

Este sábado se llevó a cabo con total normalidad y paz la movilización convocada por la oposición venezolana denominada La Marcha del Silencio. Sin embargo en la Av. Victoria la marcha que se dirigía a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana fue detenida por un enorme piquete de la Policía Nacional Bolivariana.
La funcionaria que estaba a cargo de la comisión indicó a la multitud que no pasarán hacia la CEV “por violentos”.
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky habló con la representante de la PNB señalándole que quieren es llevar un mensaje de paz y rendir honores a los caídos en todo el país desde hace 3 semanas.
La representante de la PNB señaló que lo que se busca evitar es destrozo y choque con las fuerzas de seguridad del estado. La funcionaria de apellido Noria propuso que una comisión sea la que pase el piquete y llegue a la CEV.
Como un hecho inédito y luego de una hora de negociación la PNB permitió sin ningún tipo problemas, el paso de la multitud.

En Bello Monte tampoco permitieron el paso

Dirigentes y sociedad civil que transitaba por Bello Monte camino a la CEV, tampoco pudieron seguir el recorrido ya que las fuerzas de seguridad del estado permitieron la continuación de la marcha.
“No queremos más muertes. Venimos en Paz”, dijo el líder del movimiento estudiantil, Hasler Iglesias, quien caminaba en ese sector.
Los manifestantes en vista que no les permitieron pasar, decidieron sentarse en medio de la vía, como medida de protesta.