¡INSÓLITO! Maduro afirma que al ataque al cardenal Urosa fue "sabotaje" de la oposición

Por NotiCensura : jueves, abril 13, 2017
https://class987fm.com/WPNEW/wp-content/uploads/2017/04/cardenal-1.jpg
El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó la noche de este miércoles a la oposición venezolana por “sabotear” la procesión del Nazareno de San Pablo en Caracas, al tiempo en que lamentó como han politizado a la iglesia católica. “Fin de mundo. Eso nunca se había visto. Es para preocuparse. ¿Qué tiene esta gente en mente contra nuestro país, que son capaces de plantearse sabotear una de las tradiciones más grandes de este país?; nosotros siempre hemos tratado este evento como sagrado. Jamás pensé que fueran a intentar tomar partidista y políticamente las iglesias, eso nunca nadie lo había hecho en este país y lo acaba de hacer la derecha fascista”, dijo el mandatario en transmisión por Venezolana de Televisión.
Y agregó: “¿A esto le llaman ustedes hacer política? Llenar de violencia las ciudades del país; ¿A eso le llaman ustedes hacer política? Yo les tengo una respuesta: la política del odio, de la intolerancia, extremista, fascista”.
Insistió en llamar a sectores de la oposición a un diálogo pues, a su juicio, “tenemos todas las condiciones en este país para hacer política”.