¡LA MARCHAS TIENEN AL RÉGIMEN CHORREADO! Anibal Sanchez: "Convocatoria a elecciones por Maduro demuestra sumisión del CNE"

Por NotiCensura : lunes, abril 10, 2017

Para el consultor político-electoral, Aníbal Sánchez, el llamado a convocatoria de las elecciones regionales por el presidente Nicolás Maduro demuestra “el estado en sumisión del Consejo Nacional Electoral, justo cuando el pueblo, instituciones y ONG denuncian la falta de separación y autonomía de poderes en Venezuela”.

Lea también: ¡CADA MARCHA MAS GRANDE QUE LA ANTERIOR! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao
 
A través de una nota de prensa, el analista manifestó que el anuncio de Maduro debe ser escuchado en el escenario que se produce, desde el inicio de la conflictividad electoral producto de un sistema electoral débil y que “pueden usar el llamado a elecciones como una válvula de escape”.
En cualquier Estado democrático un representante de un Poder Público no tiene porque instar al otro a que cumplan sus atribuciones, y mucho menos que los errores sean vistos como simples impasses, pues estando vencido el periodo se debió convocar las elecciones regionales, cómo lo asomó desde octubre de 2016 la presidenta del CNE, considerando procesos intermedios cómo sería tentativas primarias, y el proceso administrativo de reinscripcion de partidos“, dijo.
Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?