¡LE MONTARON UNA OLLA! Libran orden de captura contra dirigente opositor (tras confesion bajo tortura)

Por NotiCensura : martes, abril 18, 2017


Caracas, 17 de abril.– La noche de este domingo el presidente Nicolás Maduro presentó al país un video en el que vincula a dirigentes de la oposición con la supuesta financiación de hechos de violencia en Caracas, entre ellos Carmelo Zambrano, secretario de organización de Primero Justicia en la capital.
Un fuente vinculada al Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas que pidió no ser identificada reveló a El Cooperante que un tribunal de control libró una orden de captura contra el joven opositor. La información luego fue confirmada en una cadena enviada entre funcionarios policiales.
Este sujeto es quien recibe las líneas, instrucciones y dinero, por parte de los diputados de la MUD: Tomás Guanipa, José Guerra y Marialbert Barrios. Para causar en las calles de Caracas y de Venezuela incendios, destrucción, caos, violencia, terror, sangre y muerte. También es el encargado de ubicar reclutar y pagarle a los delincuentes que se encargaron de causar tan nefastos daños”, dicen en el mensaje.
Asimismo, destacaron que Zambrano “ya se encuentra huyendo y prófugo de la justicia”. Por otra parte, identifican al también politólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela como un “sujeto de alta peligrosidad”.
El Cooperante

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?