¡LO ESTÁN MATANDO! Patricia de Ceballos denuncia mal estado de salud de su esposo Daniel

Por NotiCensura : viernes, abril 14, 2017

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció este jueves el mal estado de salud de su esposo, el preso político Daniel Ceballos.
A través de su cuenta de Twitter, de Ceballos informó que este jueves visitó a su esposo y señaló que “tenía una herida en el pómulo derecho, nos contó que el lunes se desmayó dos veces”.
Asimismo, agregó que “Daniel después de 20 días en Huelga de Hambre en 2015 ha tenido en varias ocasiones desmayos por Hipotensión”.
Informó que “el lunes 10 de Abril Daniel se desmayó 2 veces por una baja de tensión, perdió la consciencia y se golpeó en la cara con la reja de la celda (…) Al despertar Daniel pudo gritarle a uno de los presos en el pasillo que lo auxiliara, lo llevaron a una oficina y allí lo estabilizaron”.
Denunció que “Daniel está en aislamiento, no respira aire puro, solo 2 veces a la semana le permiten salir al sol. No tiene debida asistencia médica”.
En ese sentido, solició al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo que “exijan realizar a Daniel Ceballos una revisión médica a profundidad con especialistas”.
Tildó de gravísimo “que en el Sebin algo así ocurra y no avisen a la familia. También es muy grave la condición de aislamiento en solitario de Daniel”.
“En esta oportunidad Daniel logró reaccionar solo. Una baja de tensión, 2 desmayos; si no hubiese gritado desde su celda? ¿Qué hubiese pasado?”, se preguntó.
Después de la huelga de hambre de 2015 nunca se permitió que a Daniel lo revisarán médicos especialistas. “Ahora en el Helicoide menos aún”, sentenció.
Por último, la De Ceballos expresó que “como esposa y madre de sus hijos exijo al Defensor y a la Fiscal General permitan hacer a Daniel un estudio médico serio! Un gesto humano!”
Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?