¡PINOCHO QUEDO PENDEJO! El Aissami: PNB, GNB, y Protección Civil "rescataron" a personas que se lanzaron al Guaire “por razones de odio”.

Por NotiCensura : jueves, abril 20, 2017




  • La noche de este miércoles, durante una alocución transmitida en Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que los manifestantes que se lanzaron al Río Guaire, a la altura de la autopista Francisco Fajardo, lo hicieron “por razones de odio”.

    El Aissami felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana y a los funcionarios de Protección Civil por según “garantizar la paz” y rescatar a las pesonas que se lanzaron al Guaire “por razones de odio”.
    Sin embargo, la realidad es otra, como bien lo observó el país y el mundo. Los manifestantes se lanzaron al río Guaire para huir de los gases lacrimógenos que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detonaban para impedir el avance de la manifestación que buscaba llegar hasta la Defensoría del Pueblo.
    En la cuenta en Twitter del partido PSUV también se hizo referencia al hecho pero a manera de burla: “A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César, al Guaire lo que es del Guaire”, reza el mensaje.
    Diosdado Cabello fue otro de los dirigentes del oficialismo que hizo referencia al hecho con sarcasmo. “Capriles le dijo a la gente que si se lanzaban al Guaire, Maduro renunciaba, y se lanzaron”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, que se transmite por VTV.
    Redacción Maduradas