¿SE FUGÓ... O LO SOLTARON? Roberto Enríquez está en la embajada de Chile (pidiendo asilo)

Por NotiCensura : jueves, abril 06, 2017
http://www.larazon.net/wp-content/uploads/2015/08/Roberto-Enriquez.jpg 
Roberto Enriquez , presidente del partido Copei solicitó asilo en la residencia del embajador de Chile en Venezuela según un comunicado de la cancillería de ese país.
Enriquez tenía tres días desaparecido y organizaciones de Derechos Humanos como el Foro Penal habían advertido de su detención por parte de efectivos militares bajo la imputación del presunto delito de traición a la patria.

Lea tambien: ¡OTRO SECUESTRO! Roberto Enriquez fue detenido por "traicion a la patria"
Luego de esos hechos, esta noche se conoce de este nuevo paradero del dirigente político. No se sabe aún la forma de traslado de Enríquez a la citada embajada.
A continuación el comunicado de la cancillería chilena.
Esta tarde, el ciudadano venezolano Roberto Enríquez, presidente del Partido Social Cristiano (COPEI) y Vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), hizo ingreso a la residencia del Embajador de Chile en Caracas y se le ha otorgado la calidad de huésped.
El señor Enríquez ha solicitado la protección de Chile fundado en diversas circunstancias políticas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?