¿SERÁ QUE ES CUBANO TAMBIÉN? VPL dice que Bolívar se unió a la milicia en 1897 (no sabe que Bolívar murió en 1830) (Video)

Por NotiCensura : miércoles, abril 19, 2017

Además de que exhumaron sus restos y han modificado casi todos sus principios e ideales, el chavismo demuestra que desconoce por completo la historia referida al Libertador Simón Bolívar. 

Fotos: La Patilla-JuankiBlogospot.com
Composición: Maduradas
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, demostró en  unas declaraciones que no acudió a la clase de historia de Venezuela de de tercer grado en la que explicaban que Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia. 
Padrino López tuvo el tupé de decir que el Libertador de América se había unido a las milicias en 189767 años después de su fallecimiento.
Además, para el ministro que ha declarado una y otra vez que las FANB son “chavistas”, los tiempos de la colonia en Venezuela se remontan a la década final del siglo XIX, lo que también desconoce la gesta independentista de Bolívar y de otros próceres de la patria. 
Este desliz histórico no se lo perdonó ni el muy estudioso diputado Henry Ramos Allup, ni los tuiteros, quienes hicieron bromas sobre esta pifia antológica.
Redacción Maduradas

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?