¡TUVIERON 18 AÑOS PARA RECTIFICAR! MCM: No pedimos rectificaciones de sentencias sino que se vayan

Por NotiCensura : domingo, abril 02, 2017


La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, insistió en que lo que quieren los venezolanos es la salida del presidente Nicolás Maduro y no la “rectificación” de las sentencias del TSJ. Así lo dijo este sábado desde Chacaíto.
“No hay marcha atrás. La única rectificación posible que aceptamos los venezolanos es la salida de Maduro y su régimen”, enfatizó Machado.
Comentó que “lo ocurrido esta madrugada lo que demuestra es que el golpe de Estado permanente y continuado que fue ratificado con las sentencias que aniquilaron al Parlamento, ha quedado contrarreafirmado con estas decisiones de la madrugada por órdenes de Nicolás Maduro. Así de claro. Nicolás Maduro ordena sentencias y después ordena revocar las sentencias”.
A su juicio, “esto es dictadura pura y dura. Pero si algo ha quedado claro a los venezolanos en estas últimas horas es cómo la presión internacional, institucional, pero sobre todo de la gente ciudadana, sí funciona y hace retroceder la dictadura”.
“Por eso estamos hoy en la calle, donde seguiremos hasta que Maduro y su régimen se vayan. Aquí no estamos pidiendo rectificación alguna, lo que pedimos es que se vayan”, sentenció.
Noticiero Digital


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?
 




Etiquetas: ,