¿A QUE JUEGAN? Tras horas de angustia nacional la dictadura muestra video de Leopoldo Lopez

Por NotiCensura : jueves, mayo 04, 2017

Caracas, 3 de mayo.– El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, transmitió en televisión nacional una “fe de vida” de Leopoldo López en Ramo Verde.
En un video que tiene una escasa duración de 20 segundos, transmitido en el programa Con El Mazo Dando, aparece López diciendo: “Para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9 de la noche, esto es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento, le mando un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”.
Es importante recordar que, el periodista Leopoldo Castillo había publicado en su Twitter, que López fue trasladado al Hospital Militar presuntamente sin signos vitales, afirmación que fue desmentida posteriormente por Diosdado Cabello.
Ante esto, la esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori, asistió al Hospital Militar para constatar la situación de López junto a su madre, Antonieta Mendoza. A ambas les indicaron que Leopoldo no se encontraba en el lugar, según informó la jefa de prensa de Tintori.

También puede leer: ¡VENEZUELA ANGUSTIADA! Siguen sin dar una fe de vida de López tras información de su posible fallecimiento. 

El Cooperante


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?