¡COBARDES! Militares golpean a Capriles durante protesta en Las Mercedes

Por NotiCensura : martes, mayo 30, 2017

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, junto con su equipo de trabajo, fue agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Las Mercedes, municipio Baruta, cuando se retiraba de la movilización convocada por la Unidad.
A pesar de identificarse como la máxima autoridad de Miranda, un funcionario con el rostro cubierto lo impactó con un casco en el rostro, al tiempo que le propinó un golpe con el puño en el pómulo izquierdo ocasionándole una lesión.  
En paralelo, su equipo de trabajo también resultó herido y robado. En la emboscada, 16 personas resultaron heridas. Siete por impacto de perdigones, dos por bombas lacrimógenas y siete por golpes con cascos y culatas de fusiles.
Asimismo, tres personas que integran su equipo de prensa fueron golpeadas y amenazadas de muerte si registraban el hecho.
Posteriormente en una transmisión vía Periscope, Capriles anunció un cambio en la agenda de protestas que estaba programada para las próximas horas. 
Para mañana estaba previsto marchar hasta las embajadas de todo el país. "Después de esta agresión de hoy y de informaciones que hemos recibido, ha quedado cancelada la cita a marchar a las embajadas", señaló.
Anunció que la actividad de mañana se movilizará a la sede del Ministerio de Interior y Justicia. 
Para el miércoles convocó a dirigirse a la Cancillería. "Les pido que el día miércoles a todos los que no se han movilizado a que nos movilicemos. Tenemos que ser millones en las calles", dijo.