¡DISPARAN A MATAR! Carlos Paparoni: GN dispara directo al cuerpo y con objetos contundentes

Por NotiCensura : sábado, mayo 27, 2017

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, sufrió un impacto de metra en la pierna derecha cuando se encontraba manifestando en la autopista Francisco Fajardo.
El parlamentario denunció, desde el centro de atención hospitalario donde fue atendido, que la Guardia Nacional dispara a los manifestantes en horizontal, directo al cuerpo y con objetos contundentes.
"Nos encontrabamos resistiendo el embate represivo de la Guardia Nacional cuando me dispararon una metra. Lo grave de esta situación, que quedó registrada en video, es que quienes accionaron el arma están llamados a proteger la Constitución. Este hecho confirma la denuncia hecha por la Fiscal General de la República, quien alertó que los cuerpos de seguridad del Estado, reprimen disparando directo a los manifestantes".
Los médicos que atendieron a Paparoni informaron que se trató de "una presunta herida por arma de fuego".
"Aquí lo único que está prohibido es rendirse. Seguiremos en la calle protestando, no perdamos el foco. Hemos perdido demasiados venezolanos por culpa de esta represión, mi lucha continúa por ellos y por los más de mil heridos que hay en el país", dijo el parlamentario al salir del quirófano.
Asimismo, invitó a los venezolanos a participar en la marcha de este sábado por los 10 años del cierre de RCTV. "Mañana seguimos y los días que hagan falta".