¿ESTÁ BORRACHO? Capitán Güisqui tildó actuación de GN ante protestas como “más pacífica imposible”

Por NotiCensura : jueves, mayo 11, 2017

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló este jueves que la oposición “no cree en el diálogo y se va por los caminos verdes” y aseguró que “han contratado a personas para provocar hechos violentos”.
Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que la actuación de la Guardia Nacional (GN) ante las manifestaciones ha sido “pacífica”: “La GN ha hecho un trabajo más pacífico imposible“.
“¿Qué queremos, que la GN se quede con los brazos cruzados y vea como incendian transportes públicos e instituciones públicas?”, cuestionó.
En ese sentido, aseveró que el Gobierno no ha violado ninguna ley al responder a las agresiones de los protestantes: “¿Cuál ley está violando?“, preguntó.
Manifestó sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que la Constitución “está completa, pero le falta cosas” y puntualizó que con una enmienda no bastaría para cambiar “las fallas estructurales”.
“Tendríamos una Constitución más clara para el buen vivir”, agregó al tiempo que recalcó que “hay que calificar de terrorista a una persona que esté encapuchada. El que se cubre el rostro piensa en violencia”.
Sobre la Constituyente Militar, dijo que los oficiales y efectivos que participen, como institución, solo aportarán algunos demandas que se consideren necesarias para fortalecer la unión cívico-militar y aclaró que no habrá dos constituciones.
El Cooperante




Etiquetas: ,