¡GUERRA INTERNA! Reverol: Fiscalía es “co-responsable” de la violencia

Por NotiCensura : jueves, mayo 25, 2017
http://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2017/05/NESTOR-REVEROL-DENUNCIO-QUE-PLANTON-NACIONAL-BUSCO-AFECTAR-SISTEMA-DE-ABASTECIMIENTO.jpg
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, acusó al Ministerio Público (MP) de ser “co-responsable” de  la “espiral de violencia” que ha generado un clima de inestabilidad en el país al “no garantizar la aplicación de justicia que ha generado zozobra en la colectividad”.
El señalamiento lo hizo la tarde de este miércoles al ofrecer un balance sobre los acontecimientos en el país durante las últimas 48 horas.
Recordó que el MP un caso registrado en el estado Mérida, donde presuntamente fue incendiada la casa de un campesino y aseguró que los fiscales habían desestimado las acciones policiales, a pesar de que “detuvieron a los responsables en flagrancia”.
“La Fiscalía ha llegado a precalificar hechos y ha colocado en tela de juicio las acciones de los cuerpos de seguridad, en especial la Fuerza Armada Nacional”, expresó.
Por otra parte, indicó que hasta el momento han sido detenidos 7 "líderes" de "células terroristas", y aseguró que estos pertenecen a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.
Las detenciones se hicieron por la presunta responsabilidad en acciones violentas en los Altos Mirandinos (Miranda), en el estado Zulia y Caracas.
También reveló que “en todos estos hechos se incautó gran cantidad de material explosivo no convencional, como bombas molotov, que se iban a usar en otras acciones terroristas”.
Reiteró el llamado al Ministerio Público a investigar el intento de homicidio en contra de dos venezolanos por querer incinerarlos; y exhortó a los alcaldes de oposición a cumplir con las medidas cautelares del Tribunal Supremo de Justicia.

Reverol: Fiscalía es “co-responsable” de la violencia


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?





Etiquetas: