¡LA MENTIRA ES SU LEMA! Foto que Trapiello publicó de PNB “detenido” por reprimir a los abuelos es del 2015

Por NotiCensura : sábado, mayo 13, 2017


Este viernes en la “marcha de los abuelos” un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) roció con gas pimienta a los adultos mayores que participaban de la manifestación. Ante esto, el dueño de TeleAraguaEsteban Trapiello, aseguró que ese funcionario “fue detenido”.
En un tuit que publicó Trapiello, el cual eliminó de su cuenta, compartió una foto del funcionario y aseguró que había sido detenido. “Policía vendido a MUD echó gas pimienta a viejitos de oposición para producir la Foto que buscaban. Ahora está en la cárcel”, escribió.
Pero, Trapiello no contaba con que notarían que la imagen que compartió, corresponde a la detención de dos PNB realizada en julio del año 2015.
 A continuación las pruebas, captadas por Caraota Digital.
No obstante, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas informó en  Twitter que el funcionario “está bajo investigación” por desobedecer las órdenes de sus superiores. “PNB resistió agresiones con entereza. El efectivo que desoyendo órdenes usó gas frente al ataque está en su Comando bajo investigación”, escribió en la red social.



Lea otras noticias en NotiCensura


¿Qué Opinas?