¡NI CON NARCO-DOLARES LOS COMPRA! Pillate como a Diosdado queda sin apoyo del PSUV (+Video)

Por NotiCensura : domingo, mayo 28, 2017
 

No solo es 
Nicolás Maduro el que está perdiendo apoyo en las concentraciones oficialistas porque nadie asiste… Corrección (todo el chavismo está perdiendo apoyo) más bien: No solo es Nicolás Maduro al que cacerolean en Venezuela, ahora el diputado retirado, Diosdado Cabello, también vivió en carne propia el odio del pueblo expresado con una olla.
Este viernes el pez gordo del chavismo tenía intenciones de llevar a cabo una actividad política en la ciudad de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, sin embargo, no tuvo asistencia masiva (como pensó que habría) y menos apoyo de la comunidad, puesto que en su trayecto fue increíblemente caceroleado.
De acuerdo con varias publicaciones que realizaron usuarios por medio de usuarios en Twitter, se aprecia el momento cuando Cabello fue víctima del odio del pueblo. Aunque estuvo rodeado por un anillo de seguridad (como de costumbre) igual este escuchó las cacerolas porque nunca pararon mientras corrían por las calles de Puerto La Cruz.
Aunque no hubo asistencia masiva para la actividad que realizó Cabello, igual el canal del estado Venezolana de Televisión, realizó las tomas que fueron transmitidas este viernes, de forma cerrada para que no quedara en evidencia que no había nadie.
El Informador Web


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?