jueves, 4 de mayo de 2017


¡NO PUDO ESCONDERSE! Interrumpieron a Tarek en el Líbano: "¡Mi pueblo se muere, nos están matando!"

Por NotiCensura : jueves, mayo 04, 2017


Vestida con una camiseta que llevaba la inscripción "paz" y con una bandera venezolana desplegada, una mujer interrumpió hoy la ponencia del defensor del pueblo de Venezuela Tarek William Saab. Al mismo tiempo, otra venezolana lo increpó a los gritos: "Mi pueblo se muere, los están matando".

En el video se escucha cómo la mujer, desesperada, le pregunta: "¿Dónde están los derechos para los venezolanos? ¿De qué derechos habla? Mi gente se muere".

El funcionario chavista no interrumpió en ningún momento su alocución. Siguió como si nada pasara.


En la grabación, luego de la confrontación, se ve cómo intentan retirarlas de la sala, pero las mujeres, ya en inglés, repiten sus críticas al chavismo para hacerse entender.







El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab (EFE)
El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab (EFE)


Minutos antes del episodio, el propio Saab se jactó de su participación en el panel central "Figuras de la diáspora libanesa" durante su viaje al Líbano.



El defensor del pueblo, acusado por la población civil de avalar el régimen militar de Nicolás Maduro y de no cumplir con su tarea de denunciar los atropellos a los derechos humanos de los venezolanos, está en el centro de la polémica hace días.


Su mutismo sobre la brutal represión chavista, que ya contabiliza más de 30 muertos, es un escándalo nacional e internacional.


De hecho, incluso su propio hijo grabó un video para exigirle que denuncie la violencia del régimen.


"Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia", dijo Yibram Saab Fornino en un testimonio que conmocionó a los venezolanos.




FUENTE Infobae

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?