¡SE ALZAN LOS MAGISTRADOS! Magistrada del TSJ Marisela Godoy se pronuncia contra Constituyente

Por NotiCensura : miércoles, mayo 24, 2017

Este martes, otra magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, se pronunció contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Presidente Nicolás Maduro.
En el programa radial del periodista Nelson Bocaranda, en el Circuito Éxitos, Godoy expresó “Echan a la basura la frase de Chávez: No se pruebe cambiar ni una coma, ni letra de la Constitución sin consultar al pueblo”.
La magistrada dijo que la ANC no resolverá los problemas de los venezolanos, sino que por el contrario, agravará la violencia en el país.
Cuestionó que el gobierno omita el referendo consultivo sobre la propuesta. “Me pregunto por qué ese legado de Chávez que tanto se  propugna va a ser cambiado por la escogencia de un grupo de personas que no sabemos quiénes son”.
Más temprano, su homólogo Danilo Mojica, envió un video al mandatario nacional, en donde dejó claro que se desmarca de la propuesta por considerarla que sin la consulta del pueblo se compromete la soberanía popular y la aniquila.
El Impulso


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?