¿SE FUMO UN BATE? Chalbaud: La mayoría del pueblo sigue creyendo en la revolución bolivariana

Por NotiCensura : lunes, mayo 22, 2017

http://www.desdelaplaza.com/wp-content/uploads/2016/10/Rom%C3%A1n-Chalbaud.jpg
El cineasta Román Chalbaud aseguró que el pueblo “está consciente” de la realidad del país e insistió en que la mayoría de los venezolanos sigue apoyano al Gobierno Nacional.
José Vicente Rangel dijo: “En un ambiente como el actual que está copado por el odio, no se reconoce nada de lado y lado, esa película (La planta insolente) de cierta forma puede ser víctima de ese ambiente, pueden llegar al extremo, los más radicales de un sector, a negarle todo valor artístico, que lo tiene (…) pero esto nos permite analizar los efectos perversos precisamente de la polarización, ¿cómo la asumes tú? ¿Cómo asumes tú esa terrible realidad que es la polarización?”
“Estamos en un momento peligroso, porque quieren hasta provocar una guerra civil pero no lo van a lograr. El pueblo venezolano está consciente de lo que está pasando. A pesar de que mucha gente pueda creer en esas mentiras que publican a través de los medios, la mayor pate de la gente sigue creyendo en la revolución bolivariana que tenemos que defender hasta el final. Es un momento peligroso, difícil, pero tenemos que luchar hasta el final para salir de este grave trance que estamos viviendo”, enfatizó el cineasta durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Rangel acotó: “Se abre paso de una manera peligrosa, como tú lo señalas, una tendencia fascista y no es por utilizar una descalificación banal, un uso abusivo del término (…) hay una iconografía fascista que pretende introducirse en el país, marchas, conceptos, llamados al odio, a agredir a la familia del dirigente del chavismo, de perseguir también en el exterior a las personas, y a los hijos y a las esposas de muchos dirigentes. ¿Qué puedes decir al respecto?”
“Mi posición es muy clara. Primero, la paz, pero defendernos es lo más importante. Ellos quieren que vayamos a la guerra, ellos están haciendo todo eso para que vayamos a la guerra y hay que evitar ir a la guerra. Lo que está haciendo Maduro me parece muy acertado y lo felicito ampliamente porque estamos luchando contra este monstruo, pero respetando esa paz que es muy necesaria en el país, tenemos que seguir ese camino, porque si no podemos caer en una guerra civil que sería desastrosa para todos”, insistió Chalbaud.
Pidió “continuar en ese camino de luchar por la paz, decir la verdad siempre y vemos los mítines del chavismo, son enormes, la cantidad de gente que sigue las ideas de Chávez sigue siendo la mayoría del país, eso es evidente, si no, no ocurriera todo esto que está ocurriendo, porque ellos saben que si vamos a unas elecciones nosotros las vamos a ganar y ese es el gran problema, que ellos no quieren que vayamos a unas elecciones”.
“Estamos en el camino correcto, yo pienso que esto de la Constituyente que ha sido muy atacada, es un posible camino para la solución de las cosas (…) Por eso ellos lo atacan tanto (…) porque es un camino que puede solucionar las cosas y ellos no quieren que se solucionen”, expresó.
“¿Hacia dónde vamos?”, preguntó Rangel.
“Vamos hacia el triunfo”.
“¿Cómo salimos de este laberinto?”
“Luchando, siempre hay que luchar, no me refiero a armas, sino con inteligencia, con amor, con sabiduría, luchar”, finalizó el cineasta.
Noticiero Digital


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?




Etiquetas: