¡SÉPALO! El motivo del reciente viaje del ministro Padrino López a Rusia

Por NotiCensura : domingo, mayo 07, 2017
Algunos especialistas especulan con que la visita del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, podría deberse a una negociación del régimen para adquirir armas antimotines ante el embargo que tiene España para la compra de estos equipos. 
“El trasfondo de esa reunión probablemente sea tratar de conseguir material químico para atacar a la población civil venezolana que lucha por su independencia y democracia”, dijo a Caraota Digital el general de brigada y miembro del Frente Institucional Militar, Miguel Aparicio.
Recordemos que Padrino López viajó a Rusia para participar en la VI Conferencia de Seguridad Internacional y para  “fortalecer las alianzas y la cooperación de ambas naciones en el área técnico-militar”.
Padrino López estaba buscando un apoyo de tropas, tanto de maniobras con los rusos y los chinos”, afirmó el ex ministro de Defensa Raúl Salazar.
Aunque hay opacidad en cuanto a la compra de armamentos por parte del régimen rojo rojito, Salazar cree que el proveedor de sistema de antimotines de Venezuela debe estar entre Rusia y China.
Redacción Maduradas, con información de Caraota Digital
via Maduradas


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?