¡SIGUEN LOS ASESINATOS DE MADURO! Al menos tres muertos y tres heridos de bala dejó la represión este #22May

Por NotiCensura : martes, mayo 23, 2017




  • La represión de las protestas contra los galenos dejó un muerto y varios heridos en todo el país. REUTERS/Carlos Barria TPX IMAGES OF THE DAY
    La represión de las protestas contra los galenos dejó un muerto y varios heridos en todo el país. REUTERS/Carlos Barria TPX IMAGES OF THE DAY



    Durante horas de la noche de este lunes, la Unidad Democrática ofreció un balance de las protestas de este lunes en Caracas y el interior del país.
    Fue en ese sentido como en una rueda de prensa se conoció que la represión por parte de la Guardia Nacional contra las manifestaciones dejó un saldo de al menos un muerto en Barinas y tres heridos de bala en Caracas, además de otros lesionados por impactos de bombas y metras y demás heridos en algunas ciudades del interior del país.
    “Tres heridos de bala en el municipio Baruta… Les puedo confirmar a esta hora que hay tres heridos en el municipio Baruta… Nueve traumatismos por metras y bombas lacrimógenas…”, declaró el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares.
    Señaló además que en Puerto Ordaz hay un herido de bala y que en Caracas “hay varios jóvenes debatiéndose entre la vida y la muerte”.
    La información sobre los tres heridos de bala en Caracas fue confirmada por el Ministerio Público.
    Otros dos muertos en Barinas
    Durante horas de la noche de este lunes se conoció sobre el asesinato de otra persona en el estado Barinas como consecuencia de la represión en las manifestaciones.
    Según informó el Ministerio Público a través de una nota de prensa, se trata del joven Adonis Perez  de 22 años de edad.
    Así mismo se conoció sobre la muerte de Alfredo Carrizales en la capital de esa entidad.
    El parlamentario opositor de esa entidad Freddy Superlano dijo a Efe que al menos 15 manifestaciones opositoras tuvieron lugar en la entidad este lunes, y que se tornaron violentas cuando fueron dispersadas por los cuerpos de seguridad del Estado.
    La Patilla


    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?