¡TIEMBLA ELIAS! Unidad marchará este lunes hacia la sede del ministerio de Educación

Por NotiCensura : domingo, mayo 07, 2017


  • El diputado a la Asamblea Nacional, (AN) Stalin González, manifestó que la unidad marchará este lunes hasta la sede del ministerio de Educación con el propósito de enviar un documento en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

    El parlamentario explicó que la actividad saldrá a las once de la mañana desde la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), El Paraíso, Caurimare y Unicentro El Marques, entre otros. Respecto a los demás estados del país, salvo Miranda y Vargas, afirmó que los manifestantes llevarán documento hasta las sedes del ejecutivo regional.
    El día martes se tiene previsto asambleas de ciudadanos y debates a escala nacional para tratar las irregularidades por parte del Ejecutivo. De igual forma el miércoles a las 11 de la mañana se realizará otra movilización hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
    El Jueves 11 habrá un pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática con una hoja de ruta y el viernes se realizará la marcha de los abuelos hacia todas las sedes de la Defensoría del Pueblo.
    Le puede interesar:
    Caraota Digital


    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?