¡VIENEN POR TI REVEROL! No nos calamos más muertes”: Estudiantes marcharán este martes al MIJ

Por NotiCensura : martes, mayo 30, 2017
 http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.2734706.1470094377!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_750/venezuelan-officials-charges.jpg

El movimiento estudiantil invitó a todos los venezolanos a que acompañen la movilización que realizarán este martes hasta el Ministerio de Interior y Justicia.
La presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Rafaela Requesens, resaltó que partirán de la Plaza Altamira a las 11 de la mañana para decirle al ministro Néstor Reverol que no “nos calamos más asesinatos, detenciones y heridos en Venezuela”.
“Ni echándole pichón este gobierno nos va a sacar de la calle. Mañana marchamos. Querían a los estudiantes en la calle y aquí estaremos luchando por el país”, expresó.
Asimismo, rechazó la represión en Caracas y en el interior de país, donde hubo heridos por bombas lacrimógenas, metras y golpes. “Hoy el gobierno está asesinando al futuro del país y no permitiremos que esto siga pasando en Venezuela”, advirtió.
Requesens responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle a todos los estudiantes que se encuentran detenidos.
El Cooperante




Etiquetas: