¡BARRIÓ EL PISO CON ELLA! 5 puntas venenosas que lanzó Vicente Fox a Delcy Eloína

Por NotiCensura : domingo, junio 04, 2017

El expresidente de México, Vicente Fox, no se guardó nada y a través de una entrevista que ofreciera a Yiriria Sierra, para Imagen Televisión,lanzó unos cuantos dardos venenosos dirigidos al “dictador” Nicolás Maduro, y a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, a quien calificó de “títere”, “bocona” y “matona”.

Composición Maduradas
Según reseñó el diario Vanguardia de México, Fox pidió a Rodríguez mantener su boca callada y aseguró que es cómplice de los asesinatos en Venezuela y que por tanto “tiene sus manos manchadas de sangre”.
En un video que luego publicara el exmandatario mexicano, hizo referencia a algunas de estas acusaciones contra la canciller venezolana.

A continuación 5 puntas venenosas que lanzó Vicente Fox a Delcy Eloína

1. “Tú eres un títere del dictador de Maduro, ya te llenaste las manos de sangre”.
2. “Delcy que guarde su boca callada y que esconda sus manos llenas de sangre, porque es tan responsable el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, dijo Fox en entrevista con Imagen Televisión.
3. Además de ser “matona” es “bocona” y “un títere” del mandatario Nicolás Maduro.
4. “Delcy, has ofendido a México y en el pecado vas a llevar la penitencia”
5. “Respeta la democracia, respeta la libertad, respeta los DD.HH., respeta a esos jóvenes que han metido a la cárcel”
Fox manifestó su “respaldo total a esos jóvenes heroicos, a todos los héroes venezolanos que están rescatando, salvando a su patria, quitándosela de la mano a este gorila”.
Redacción Maduradas