¡CERO EN KONDUCTA! Zurda Konducta plagió trabajo fotográfico de Nelson Dudier

Por NotiCensura : lunes, junio 19, 2017

La campaña “Ni uno más en Venezuela” del fotógrafo Nelson Dudier, fue vilmente plagiada por el programa Zurda Konducta (ZK) para promover la Constituyente. El trabajo busca evidenciar la brutal represión en contra de las personas que han salido a manifestar en contra del Gobierno Nacional. 

El talentoso e impecable trabajo resalta el papel fundamental del estudiante universitario en estos tiempos, en el que se libra una batalla decisiva por Venezuela. Mientras ZK lo utiliza de manera indignante, grosera y deshonroso.
Denuncia 
Nelson Dudier contó en exclusiva para Caraota Digital, que ya realizó las gestiones y denunció cada una de las fotografías que utilizaron sin su autorización.

Cortesía Nelson Dudier
A continuación las pruebas del plagio:
 Trabajo original
Plagio
Una publicación compartida de La Zurda de Chávez (@zurdakonducta) el 
Trabajo original

Plagio
Trabajo original
Plagio
Trabajo original
Mariet Calderón (21 años) Tachirense. consejera directivo UPEL—IPC estudiante de educación en Geografía e Historia. @calderonmariet “”Ser estudiante y no luchar es una contradicción pedagógica ” Hoy en Venezuela muchos nos hemos hecho la pregunta si vale la pena seguir aquí, la respuesta es: SÍ, y vale la pena, porque tenemos el mejor país del mundo, con el mejor clima y los mejores paisajes, con excelsas riquezas naturales y económicas, y no es posible que dejemos perder nuestro país en manos de un gobierno que nos roba los sueños, las esperanzas, el futuro, la vida y nuestro mecanismo de defensa por excelencia: la sonrisa. Aunque han pretendido robarnos todo, no podrán robarnos las ganas de tener un país libre, democrático, y donde podamos desarrollarnos integralmente, seguiremos defendiendo a VENEZUELA porqué vale la pena.” Serie: #NiUnoMasEnVzla #movimientoestudiantil #creoenlaucv #unimet #usb #estudiantes #impulso10 #movimientoucv #ucabme #UMA #FCEUSB #usm
Una publicación compartida de ndudier (@ndudier) el 
Plagio
El fotógrafo Nelson Dudier, sufrió el pasado 3 de mayo un infarto mientras huía desesperadamente de una bomba lacrimógena, su médico le recomendó mantener reposo de manera inteligente, por lo que decidió desde su espacio emprender esta campaña. Presione aquí para conocer esta la campaña “Ni uno más en Venezuela”.
Más plagios
El pasado domingo el ilustrador venezolano Oscar Olivares reclamó al canal Tves el plagio de una imagen que publicó tras la participación del conjunto Vinotinto en el Mundial de Fútbol Sub20. En la publicación se podía ver la celebración de los jóvenes, y a su vez reflejó los escudos y los caídos durante las protestas de los últimos meses.

Caraota Digital




Etiquetas: