¡CONFIRMADO POR FALTA DE TUITS! Confirman que David Vallenilla era primo de Winston: “No interesa que esa basura se entere”

Por NotiCensura : viernes, junio 23, 2017

  • David Vallenilla sí es familiar del presidente de TVES, Winston Vallenilla. Su tío Abel Duarte Vallenilla confirmó que el joven de 22 años de edad asesinado y el animador chavista son parientes. 

    Composición Maduradas / Fotos: Archivo
    “Más allá del vínculo, que sí existe, fue un impulso haberlo dicho. (…) Aquí no hay ningún interés de por medio de que esa basura se entere, porque no nos interesa, fácilmente con base puede decir que no somos familia porque no nos conocemos. Es verdad, no lo conocemos, lo conocemos a él porque es una figura pública, pero él no nos conoce a nosotros. Pero eso no quiere decir que no exista el vínculo”, dijo a la prensa desde el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte.
    Duarte explicó que no tienen contacto con Winston y que tampoco les interesa tenerlo:  “No nos interesa en lo absoluto que él se pronuncie. Es un vínculo que hay de segundo o tercer grado. ¿A quién le interesa que uno es familia de esa basura?”.
    Su tío tiene muy claro quiénes son los culpables de la muerte de Vallenilla. “Él fue asesinado por un régimen político, por una dictadura, que no es un secreto para nadie”, sentenció.
    La tarde de este jueves otro tío de Vallenilla había desmentido los supuestos rumores de que el joven asesinado era familiar del presidente de TVES.
    Redacción Maduradas




Etiquetas: