¿DESFALCAR A PDVSA NO ES TRAICIÓN? Eulogio Del Pino: La traición a la patria debe ser penalizada en la Constitución

Por NotiCensura : sábado, junio 10, 2017

El presidente de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, consideró este viernes, que la traición a la patria debería ser penalizada en la Constitución de la República. 
“Eso debe ser penalizado en la Constitución, el concepto de traición a la patria, eso es traición a la patria. ¿Cómo un venezolano por más diferencias de posición política que tenga va a estar llamando a que el país no tenga inversiones? Es algo realmente inaudito, en algunos países son hasta fusilados por eso”, manifestó al referirse a los informes que ha enviado la oposición a distintos organismos internacionales.
Por otra parte, el oficialista se refirió a la Constituyente Comunal y opinó que la oposición debe sumarse al debate “para que se quiten la careta”.
“¡Bienvenida la constituyente! Vamos a discutir abiertamente esos temas y vamos a discutir (…) para que se quiten la careta y terminen de hacer el striptease que están haciendo, ya lo han ido haciendo con la guerra económica”, indicó desde el estado Monagas.
Redacción Maduradas


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?




Etiquetas: