¡ECHANDO EL CUENTO AL REVÉS! Canciller entregó informe sobre DDHH a diputados de Parlasur

Por NotiCensura : viernes, junio 09, 2017

  • http://en.mercopress.com/data/cache/noticias/58464/0x0/delcy-rodriguez.jpg
     La canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el defensor del pueblo, Tarek William Saab, hicieron entrega este jueves de un informe sobre "las víctimas de la violencia opositora" a los diputados del Parlasur que forman parte de la comisión de Derechos Humanos (DDHH), quienes se encuentran en Venezuela. 
    Durante la reunión de la Comisión de la Verdad ambos funcionarios destacaron la necesidad de que se haga justicia con cada uno de los casos expuestos en el documento y condenaron los hechos irregulares que se han suscitado en el país y "la manifestación violenta".
    "Hemos entregado un informe detallado de las víctimas de las violencia opositora y hemos expuesto la irresponsabilidad de una dirigencia que en desconocimiento de los derechos del pueblo han generado violencia, sufrimiento, inestabilidad y a alterado la tranquilidad pública", expresó Rodríguez.
    Destacó que en Venezuela las personas son asesinadas "por su color de piel pero específicamente por su vinculación a una idea política", y señaló a los líderes opositores como responsables de estos hechos.




Etiquetas: