¡EN CUALQUIER MOMENTO SE VOLTEA LA FANB! Clíver Alcalá: En el Ejército de Venezuela hay hambre y baja moral

Por NotiCensura : viernes, junio 30, 2017

El mayor general retirado Clíver Alcalá asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está padeciendo las mismas necesidades que el resto del pueblo venezolano.

Foto: El Impulso
“En el Ejército venezolano hay hambre y duele decirlo. En el Ejército hay baja moral. Después del desayuno no se sabe qué se va a almorzar, porque no se ha conseguido (comida) o porque no ha llegado debidamente”, indicó en una entrevista exclusiva para el portal La Tercera.
A su juicio, dicha situación no genera nada positivo: “Genera incertidumbre, desasosiego, desmoralización y ya sabemos que en un Ejército desmoralizado se anula y no logra ningún objetivo”.
Por otra parte, Alcalá Cordones opinó que el chavismo se fracturó y que el gobierno no ha respetado el legado del Comandante: “La fractura del chavismo viene de la violación a la Carta Magna”.
“Lo veo sumamente dividido, con muchas contradicciones, con mucha falta de fortaleza. Lo veo muy limado por corrientes distintas a la que generó el chavismo. Primero, por la gente que impulsa la violencia contra la base popular. El elemento que llevó al chavismo a levantarse en una rebelión fue la protección del menos protegido”, manifestó.
Con información de La Tercera




Etiquetas: