¡ENTRE PRANES SE ENTIENDEN! Pedro Carreño solicitó al TSJ declare si hay mérito para enjuiciar a la Fiscal

Por NotiCensura : sábado, junio 17, 2017
El diputado por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, consignó este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia, en los que demuestra que la fiscal general Luisa Ortega Díaz sí firmó el acta del Consejo Moral Republicano donde se eligen a los magistrados.
“Solicité al TSJ califique falta grave y declare si hay mérito para enjuiciar a Ortega Díaz. Además de una medida de prohibición de salida del país y la congelación cautelar de sus bienes”, detalló en las afueras de la sede del Poder Judicial.
Rechazó que la titular del Ministerio Público dijera que no fue convocada a la reunión del 16 de diciembre. “Aquí tengo el acta y el libro de actas que dice que sí fue convocada”, explicó Carreño.
Aseguró que le hizo llegar directamente al presidente del Poder Judicial Maikel Moreno las pruebas de que la Fiscal sí firmó.
Ortega Díaz acudió el pasado lunes 12 de junio al TSJ para exigir la nulidad del proceso en el que se escogieron a los 13 magistrados principales y 20 suplentes, que fueron designados por la Asamblea Nacional en diciembre de 2015. 





Etiquetas: