¡LA MENTIRA ES SU LEMA! Telesur volvió a utilizar imágenes falsas para denunciar agresión de opositores a periodista (+Video)

Por NotiCensura : martes, junio 06, 2017
Telesur, digno canal nacido en “revolución”, sigue demostrando su calaña. La televisora continúa falseando lo que sucede en Venezuela para hacer ver a la oposición como una fuerza violenta.

Lea también: [VIDEO] ¡HASTA CON EL TOBO! Así se burlaron de TeleSur en México

Este lunes, Telesur difundió imágenes de supuestas agresiones contra una de sus periodistas, quien supuestamente resultó herida de bala por manifestantes opositores.

Captura Video
La televisora, además, uso a otros periodistas para señalar que la oposición atacaba a los comunicadores durante sus protestas. El reportero Román Camacho, quien aparece en el video de Telesur, desmintió mediante su cuenta Twitter los señalamientos.
Camacho sostuvo que la primera imagen falsa corresponde al año 2015, “cuando colectivos atacaron a periodistas en la avenida Fuerzas Armadas”.
En el caso de la segunda, el periodista explicó que se trata de “cuando la GN me pegó la bomba en la pierna y me fracturó la tibia, los manifestantes me ayudaron… luego me cargaron colegas”.
Sobre el supuesto disparo que recibió la periodista de Telesur, dijo: “Una bala en ese costado del chaleco debe generar un hematoma muy fuerte y la bala debe estar dentro del chaleco… no la mostraron”.

El video de la farsa:

Así lo desmontó Camacho:

Redacción Maduradas





Etiquetas: