¿LE CREEMOS A UN NARCO GENERAL? Reverol: Manifestantes planeaban vestirse de GN para matar

Por NotiCensura : viernes, junio 02, 2017
https://2.bp.blogspot.com/-nTgF1iav3mM/WRpoo9tAAtI/AAAAAAAAMHQ/uqQGlq5xHZIenIRs88KIPfE4g-U2a9sUACLcB/s1600/_narco-reverol.jpg
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que en horas de la madrugada efectivos de la Policía Nacional Bolivariana hicieron una operación en el municipio Chacao, en dos sectores Bello Campo y Bucaral, con el fin de desarticular bandas terroristas y células paramilitares contratadas por la derecha.
Durante una rueda de prensa, indicó que en Bello Campo se localizaron gran material de explosivo, ropa militar y chalecos antibalas. En la operación, se detevieron a dos personas: un paramilitar colombiano Elver Tarazona y un joven Roiner Peña.
"El paramilitar tenía como fin organizar células en Chacao y crear una operación con personas uniformadas de Guardia Nacional para atentar y dar muerte a manifestantes que han sido convocados por la oposición", señaló.
Mientras que en Bucaral, detalló que se arrestaron a tres personas que responden a los nombres de Ricardo Adib, Oscar Busetk y José Adid. En ese sentido, destacó que estas personas fueron las que lanzaron explosivos de fabricación artesanal en reiteradas oportunidades a la base aérea ubicada en la Carlota.
Tal Cual Digital


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?