¡LOS PRÓXIMOS PASOS! MUD convoca tranca para este viernes y marcha a La Carlota el sábado

Por NotiCensura : viernes, junio 23, 2017
https://pbs.twimg.com/media/C94FS2GXoAEOF9z.jpg
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a un trancazo para este viernes 23 de junio a partir de las 12 del mediodía en todo el país en rechazo al asesinato de David Vallenilla.

“El que esté en su oficina dedique su hora de almuerzo a trancar frente a su trabajo, que se queden accidentados los carros, que se pare todo el país mañana de 12 del mediodía para demostrar la indignación (…) que Venezuela entera sepa con estas trancas que asesinaron a David Vallenilla”, manifestó el diputado José Manuel Olivares al realizar la convocatoria en nombre de la MUD.

Según reseña EFE, llamó a los que corten las vías a explicar a transeúntes y a conductores de los vehículos por qué se está haciendo la protesta y se informe que este jueves fue asesinado Vallenilla, un enfermero de 22 de años que recibió disparos a quemarropa por parte de un uniformado desde La Carlota.

Olivares dijo que “la Guardia Nacional mató a David Vallenilla solo por estar gritando lo que sentía sobre este régimen”; y pidió a los venezolanos no normalizar estas acciones, no normalizar la muerte de jóvenes.

Aseguró que “este es el momento de la rebeldía y la rebelión para no tener a Maduro y Reverol para toda la vida”; y anunció que el sábado 24 de junio se realizará una marcha hacia la base militar La Carlota y desde allá daremos anuncios y la ruta que seguiremos. “Porque mientras ellos estarán en un desfile celebrando nosotros estaremos en las calles reclamando democracia”, enfatizó.

Sumarium
 





Etiquetas: