¡MADURO ASESINO CDTM! Cinco muertos (en un dia) y varios heridos deja trancazo de este miércoles

Por NotiCensura : jueves, junio 29, 2017
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2017/06/victor-gill-ramirez-VENEZUELA---MUD-tambi-n-realizar--trancazo-en-el-centro-de-Caracas-.jpg
Roberto Durán de 26 años murió la tarde de este miércoles, durante una manifestación antigubernamental en la urbanización Sucre, Barquisimeto, estado Lara. Así lo aseveró la periodista de la fuente de Sucesos del periódico El Impulso, Karina Peraza, quien agregó además la presencia de una herida en el pecho de Durán.
Peraza indicó que Durán lo apodaban “El Chino” y trabajaba como asistente de cámaras en Somos TV; se trata de la víctima número 11 en esta entidad.
Más temprano, la periodista reportaba una “tensa situación” en urbanización Sucre, La Estación, Terepaima, Malecón, Japón y Sucre; hizo mención de varios heridos en la ciudad y –al menos- cuatro detenidos.
Además, el incendio de la panadería del Mercal de Patarata en Barquisimeto.
Sobre las 8:30 de la noche, se conoció que un joven de 18 años, murió arrollado en Cumaná mientras se realizaba trancazo en los sectores San Miguel y Araguaney.
Así lo reportó la periodista Nayrobis Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.
Rodríguez informó que el joven fue identificado como Víctor Betancourt.
El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, confirmó la muerte de un joven zuliano, arrollado en la C1 en pleno trancazo.
El joven fue identificado como Luis Paz, de 20 años de edad.
A estos decesos se suman Isael Macadán de 18 años en el estado Anzoátegui y Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años, quien resultó herido en la cabeza el lunes en una manifestación opositora en Petare y murió este miércoles.
Noticiero Digital




Etiquetas: